viernes, 27 de mayo de 2016

Resurreción Infernal

No existía en la carpeta de la directiva del Manchester United otro nombre que englobara las características que el club quería. Si buscaban un rostro que uniera todo lo afín de lo que representan los de Rooney y compañía, sin duda alguna, el elegido sería él. Y más que de las cualidades técnicas y de dirección, simplemente hablamos de la capacidad para ser lo que el United siempre fue: todo un 'diablo', José Mourinho es, oficialmente, el nuevo entrenador del equipo de Old Trafford, tras comunicado de prensa del conjunto inglés y meses de especulación que hoy dejaron de serlo.

“José es simplemente el mejor entrenador de este deporte actualmente. Ha ganado trofeos e inspirado a jugadores de países de toda Europa y, por supuesto, conoce la Premier League muy bien, después de ganar tres ligueros”, señaló Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del United, en un comunicado de prensa. “Me gustaría aprovechar esta oportunidad para darle la bienvenida al Manchester United. Sus éxitos son ideales para hacer avanzar al club”, añadió.


Mourinho posando con las sedas del club británico. Fuente: MUTwitterOficial

Será el segundo equipo de tierras británicas para el DT portugués, luego de comandar al Chelsea en dos periodos: (2004-2007) dónde ganó dos Ligas, dos Copas de la Liga, una Copa de Inglaterra y una Supercopa de Inglaterra. y 2013-2015 donde consiguió nuevamente la Premier y una Copa de Liga.

Rio Ferdinand, ex jugador de los 'Red Devils' fue el primero en anunciar la contratación del ex Porto, Inter de Milán y Real Madrid, con un 'tuit' con la frase: “Firmado, sellado y entregado. Mourinho es el nuevo entrenador del Manchester United”. Y el rostro sonriente acompañado de un abrazo que espera ser el reflejo de esta nueva aventura. Una historia viva y alicaída, esperanzada en poder revertir la sequía de títulos y la pesadilla que hoy viven los del 'Teatro de los sueños".



Será el cuarto equipo profesional que dirigirá 'Mou' (U.D Leiria, Benfica, Porto, Real Madrid, Chelsea e Inter FC)



No hay comentarios:

Publicar un comentario